Creciendo Juntos

Programa de Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Piélagos

EL IMPASIBLE YOSHIRO

Deja un comentario

TITULO: EL IMPASIBLE YOSHIRO

PSEUDONIMO: GABRIEL

CATEGORIA: GENERAL

Soy cien veces más listo que esos dos juntos, malditos idiotas, no se puede confiar ya en nadie. Esos aprendices de gánster me van a traer un disgusto, y ahora tengo yo que explicarle al jefe Kenshi que todo salió mal. Si recuperase mi vista, si volviese a tener veinte años…me encargaría personalmente de ese trabajo pero después les ajustaría las cuentas a esos inútiles.

Creo que estamos llegando, he oído la sirena de la vieja fábrica de cerveza, si, ya noto el movimiento del coche por el camino de tierra. Desearía estar dando vueltas en redondo por toda la ciudad eternamente pero por otro lado quiero enfrentar esto de una vez.

Entro en la sala y el jefe Kenshi se para a dos metros de mí, siento su asquerosa colonia tan cara como de mal gusto y oigo la respiración de ese maldito perro del que no se puede separar.

No voy a decir que no tenga miedo, lo tengo, he cometido un error y lo tengo que pagar, pero después de dos días de angustia ya casi lo agradezco. Si hay algo para lo que nunca estamos preparados es para la incertidumbre.

He oído un sonido metálico, alguien ha amartillado su arma. Es el final, sé que voy a morir y sólo ahora me doy cuenta de que no quiero.

Anuncios

Autor: aytopielagos

El Ayuntamiento de Piélagos a través de la Concejalía de Servicios Sociales desarrolla desde hace unos años un proyecto de eliminación de barreras, denominado “CRECIENDO JUNTOS”. Las barreras existen a distintos niveles; urbanísticos y de edificación, de transporte, de comunicación… Desde el Ayuntamiento de Piélagos se está trabajando en este sentido. Se ha desarrollado un estudio y elaborado un diagnóstico de la accesibilidad en Piélagos, comenzando ya a eliminar barreras existentes en sus localidades. También se ha hecho accesible la página web del Ayuntamiento. Este año, dentro de un proyecto de señalización se van a diseñar y elaborar pictogramas accesibles para señalizar los locales y espacios municipales y se van a seguir ejecutando obras de eliminación de barreras arquitectónicas. Por otro lado se ha elaborado una guía de accesibilidad con el fin de sensibilizar y difundir en pocas líneas los elementos urbanísticos y de la edificación, de transporte y comunicación que deben ser tenidos en cuenta para permitir su uso a cualquier persona con independencia de su condición física, psíquica o sensorial. También en la guía se han expuesto aquellos elementos que son esenciales para salvar las barreras psicológicas y sociales. La idea es continuar ofreciendo conocimiento y sensibilizar a la sociedad con el fin de favorecer la integración de las personas en situación de discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s