Creciendo Juntos

Programa de Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Piélagos

PRINCESA

Deja un comentario

TITULO: PRINCESA

PSEUDONIMO: PETE

CATEGORIA: GENERAL

Deseo ver a través de tu verdad. Deseo poder nacer y aceptar morir en vida para que tu no sufras mas mi pequeña.

Llevo muchos años viéndote padecer esta maldita enfermedad que apaga tus sueños y que desvanece nuestro futuro. He soportado lamentos, maldiciones a la luz de la noche, veo como te expulsan del mundo y te hacen perder tu maravillosa sonrisa.

Pero ¡BASTA!

Quiero que sepas que no me puedo sentir mas orgulloso de ti, de mi hija, de la persona por la cual estoy dispuesto a morir, solo ambos sabemos que la vida que el destino nos ha reservado tiene muchos obstáculos, pero princesa, juntos somo invencibles.

Adoro tu manera de darme las buenas noches y ¿Sabes que? Cuando te arropo no existe ninguna discapacidad, no existe el dolor, solo existimos ambos en un minuto que parece toda una vida.

Eres perfecta. Constantemente me preguntas que haces mal para que la gente no te acepte. Con total seguridad te respondo que el mundo no está preparado para entender y ver lo grande e imprescindible que eres.

Porque este viaje, que es la vida, no entiende de eso, entiende de bondad y amor, amor que ninguna discapacidad puede destruir.

Estoy a tu lado princesa, lloramos juntos, reímos juntos, viviremos juntos el resto de nuestra vida, porque bonita, eres capaz de todo y por suerte no todo es maldad e injusticia. ¡No estas sola!

Princesa ya lo sabes…. La misma sangre, el mismo corazón, la misma vida.

Anuncios

Autor: aytopielagos

El Ayuntamiento de Piélagos a través de la Concejalía de Servicios Sociales desarrolla desde hace unos años un proyecto de eliminación de barreras, denominado “CRECIENDO JUNTOS”. Las barreras existen a distintos niveles; urbanísticos y de edificación, de transporte, de comunicación… Desde el Ayuntamiento de Piélagos se está trabajando en este sentido. Se ha desarrollado un estudio y elaborado un diagnóstico de la accesibilidad en Piélagos, comenzando ya a eliminar barreras existentes en sus localidades. También se ha hecho accesible la página web del Ayuntamiento. Este año, dentro de un proyecto de señalización se van a diseñar y elaborar pictogramas accesibles para señalizar los locales y espacios municipales y se van a seguir ejecutando obras de eliminación de barreras arquitectónicas. Por otro lado se ha elaborado una guía de accesibilidad con el fin de sensibilizar y difundir en pocas líneas los elementos urbanísticos y de la edificación, de transporte y comunicación que deben ser tenidos en cuenta para permitir su uso a cualquier persona con independencia de su condición física, psíquica o sensorial. También en la guía se han expuesto aquellos elementos que son esenciales para salvar las barreras psicológicas y sociales. La idea es continuar ofreciendo conocimiento y sensibilizar a la sociedad con el fin de favorecer la integración de las personas en situación de discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s